Flores en color azul

A pesar de ser escasas y poco conocidas, las flores azules si existen, y no hay nada tan lindo como verlas en su color natural. Cuando menciono flores azules, hay que tener presente que no me refiero a las moradas, lilas o cualquier color parecido, sino al azul en realidad. Color que la naturaleza nos regala y del cual podemos disfrutar sin tener que pintar las flores de forma artificial.flor en color azul

En el feng shui el color azul representa serenidad y prosperidad. Es bueno tener estos colores en lugares donde nos relajamos como los dormitorios. Un color representante de agua, de la fluidez y la tranquilidad, crea en nuestros espacios una sensación de paz.flor azul en el dormitorio

En tonos desde el azul bebe hasta un azul intenso, podemos encontrar este lindo color en 5 flores a lo largo del año.

delfinio delphinium

 

 

 

Los Delfinios que se dan durante el verano y parte del otoño, que vienen en color azul bebe y azul fuerte, con flores pequeñas y en versión hibrido que es un poco más grande. En el lenguaje de las flores representan audacia, la cual coincide con el animal al que se parecen. Si quieres saber más de los delfinios haz click aquí.

 

 

 

jardin con delfinios

hortencia azul

 

 

Las Hortensias que podemos conseguir durante todo el año, en color azul claro, con muchas florecitas pequeñas. Flores sedientas que no aprecian mucho el calor, pero de belleza extraordinaria.

 

jardin con hortencia azul

 

 

 

 

 

iris

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Iris que se dan durante la primavera y que tienen un tono azul fuerte con detalles en amarillo. Flores delicadas de pocos pétalos que dan un toque diferente. El color azul en esta flor, quiere decir que hay noticias placenteras.

blue iris

jacinto azul

 

 

Los Jacintos, que podemos apreciar durante la primavera y que nos regalan un olor maravilloso y una forma muy original. Representando en el idioma de las flores, cariño y gozo en el corazón, son flores que nos regalan su belleza singular. Si te gustan los jacintos y quieres saber más de ellos, haz click aquí.

 

 

campos de jacintos

 

muscaris

 

 

El Muscari, flor muy poco conocida en forma de copita y que aparenta un racimo de uvas, que tiene un color azul medio o bajito, que nos regala la naturaleza durante el inicio de la primavera.Muscari_armeniacum2

Estas son flores que nos permiten dar toques masculinos a los arreglos que podemos hacer para un bautizo o primera comunión de alguno de los niños, teniendo la ventaja de ser un color que combina con muchos otros, y que sin duda será muy original tener en nuestra mesa.

Centro de mesa con toques de hortensia azul

Centro de mesa para baby shower con jacintos y mini rosas en blanco con acentos de hortensia azul.

centros de mesa azul con flores

Centros de mesa para primera comunión, fiesta mexicana y baby shower.

 

juego de te con flores

arreglo de flores con delfinios azulesPlaticame si has visto alguna de estas flores y cual es la que mas te gusta. Que opinas de las flores pintadas?

Saludos
Ana Gabriela Rosas

3 comentarios en “Flores en color azul

  1. Pingback: Centro de mesa para Bautizo, primera comunión o baby shower para niño. | Escuelita de Flores Galena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s