Centro de mesa con suculentas / paso por paso como hacerlo

Me he divertido muchísimo haciendo el video con los pasos de como hacer un centro de mesa con suculentas.
Primero porque me lo pidió un primo a quien estimo y quiero mucho y en segundo lugar porque me pidió lo mencionara en el video y esa escena me daba mucha risa mientras la filmaba.

Todavía se me traban las palabras ante la cámara.centro de mesa con suculentas

Me encanta trabajar con suculentas porque hay tantos estilos, variedades, colores y tamaños. Todos los elementos necesarios para lograr armonía y balance en un arreglo de flores.
tipos de suculentasUna vez que seleccionaste tu recipiente, le pones espuma floral y musguito todo alrededor para cubrir la orilla entre la espuma y tu recipiente. Comenzamos con las flores más grandes distribuyéndolas a lo largo de arreglo apuntando a diferentes lados. Después intercalamos flores con texturas y alturas distintas. centro de mesa con suculentassCombinamos otro tipo de musgo para darle más textura al adorno.musgo para dar texturaY terminamos rellenando con todas las florecitas pequeñas los espacios donde se vea el oasis.centro de mesa suculentasEl mantenimiento de un arreglo con suculentas es super sencillo y te puede dura más de un año. Solo necesitas mantener húmeda la espuma floral y esto lo logras poniéndole un poco de agua 1 vez por semana. Como en este arreglos utilizamos 3 espumas, debes ponerle agua al centro y en cada una de las orillas.

En el siguiente video puedes ver paso por paso como hacer este hermoso centro de mesa con suculentas.

Recuerda compartir en todos tus redes sociales si te gustó esta publicación. Y dale like en youtube y en facebook.
Gracias
Ana Gabriela
Si quieres aprender a hacer un terranium con suculentas, dale click aquí.

5 comentarios en “Centro de mesa con suculentas / paso por paso como hacerlo

  1. Me encantan las suculentas me gusto mucho como nos enseñas en esta ocasion una creacion moderna utilizandolas. Esta super increible. Felicidades !!!!!

Responder

