Decorando con flores en color blanco

Decorar con flores la casa (o la oficina) es la forma más fácil de traer la naturaleza al interior. Ya sea que te acompañen en la mesa, en la cocina, en la recámara o la entrada de tu casa, cualquier espacio se beneficia con la alegría y los aromas de las flores. Decorando con flores

¿Qué viene a la mente cuando pensamos en blanco? Paz, tranquilidad, armonía, pureza, inocencia. El color blanco está relacionado con todo esto. Y como decoración en nuestra casa nos mantiene en un ambiente más positivo.

Casablancas para perfumar donde estés

Casablancas que en el lenguaje de las flores significan pureza y simpatía.

Las flores blancas sugieren belleza. Ya sea que tomen la forma lujosa de los pétalos de una gardenia, el sedoso aroma de los nardos, o una declaración de suavidad en una docena de rosas. Reunir flores blancas expresa elegancia.

Nardos a la entrada de la casa para que huela fresco

Nardos a la entrada de la casa para que huela fresco

Por ahí del siglo XIV en Inglaterra, la rosa blanca era el signo del duque de York, quien se enfrentó con la rosa roja de la familia Lancaster, dando a la famosa “Guerra de las Rosas” su nombre. Desde siempre la rosa blanca ha simbolizado pureza y ceremonia formal por lo que llego a relacionarse con las bodas y los ramos de novia. Y hasta la fecha conservado su asociación con el amor puro. La rosa blanca es una manera apropiada de honrar a un amigo o ser querido en el reconocimiento de un nuevo comienzo o una despedida. Su color puro transmite respeto, rinde homenaje a las nuevas aperturas y expresa la esperanza para el futuro.

Rosas blancas en cafetera de plata

Rosas blancas en cafetera de plata

Bellas y útiles en el feng shui las flores de colores blancos nos ayudar a activar la zona de los hijos y la creatividad, ya sea que quieras aumentar tu creatividad, o te sientas bloqueada y necesitas un empujoncito. O quieras procrear o mejorar la relación con tus hijos. Dicha área se encuentra en la parte central derecho (considerando siempre la puerta de entrada como el frente) y los muebles y accesorios para esta habitación deben ser metálicos, los cuales hacen un combo maravilloso con las flores blancas.

Jarrita con granos de cafe blanco, nubesita, flores de wax, jacintos, verónicas, dusty miller y follages del jardín.

Jarrita con granos de cafe blanco, nubesita, flores de wax, jacintos, verónicas, dusty miller y follages del jardín.

Cualquiera que sea tu flor favorita es muy probable que la encuentres en blanco, hay infinidad de variedades. Y cada una tiene su propia identidad y significado.

Tulipanes en la recámara con dusty miller y floresitas de wax.

Tulipanes en la recámara con dusty miller y floresitas de wax.

Las flores en casa nos ayudan a dejar de lado el estrés y nos envuelven de energías positivas, pon unas flores en tu cocina y hasta lavar los platos te parecerá una actividad más satisfactoria. Además, siempre tendrás aromas increíbles en tu entorno.

Jacintos para perfumar el ambiente.

Jacintos para perfumar el ambiente.

Candelabros mixtos en el comedor con un florerito con wax en las orillas.

Candelabros mixtos en el comedor con un florerito con wax en las orillas.

Recuerda que tus flores siempre necesitan agua fresca, y evita que les dé directo el sol. Cuando llegues a tu casa, retira los follajes del tallo de la flor, y cortalas una pulgada en diagonal. Cuando los pétalos se vayan marchitando retíralos para que tus flores duren más.

Detalles que hacen la diferencia

Detalles que hacen la diferencia

Platícame cual es la flor blanca que te gustaría tener siempre en casa.

Si te gustó este artículo, compártelo por Facebook, Instagram, Pinterest, Tumblr para que más personas lo disfruten y que mi blog tenga más visitantes.

Saludos, Ana Gabrielatulips tulipanes blanco

 

3 comentarios en “Decorando con flores en color blanco

  1. Me encanto esta dinamica de tu blog los arreglos tan lindos sencillos pero elegantes a la vez lucen muchisimo con los detalles q les das y se disfruta mucho de la flor blanca. Ademas me encanto q nos compartieras los significados y resenas historicas . Te felicito super buena entrada de blog me encanto. Si tuviera facebook pintrest twitter etc …. lo compartiera de seguro, de cualquier manera aprovecho este medio para expresar q me encanto . Sigue escribiendo felicidades !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s