Primavera en el rancho

Soy muy afortunada de haber crecido y ser parte de una familia que es amante de la naturaleza. En un pedacito de tierra, al Noroeste de la República Mexicana, mis papás tienen un rancho que con mucho amor y cariño han ido llenando de árboles y flores.
Hoy les comparto, y segura estoy que van a disfrutar las flores de primavera en el Rancho Buenos Aires.

Arboles frutales

Arboles frutales

Arbustos de romero, iris blanco y floresitas silvestres

Arbustos de romero, iris blanco y floresitas silvestres

Campo lleno de daffodills

Campo lleno de daffodills

Tulipanes por todos lados

Tulipanes por todos lados

Tulipanes

Tulipanes

Hermosos daffodills

Hermosos daffodills

Arbol de duraznos

Arbol de duraznos

Estoy emocionadísima con las flores que corté y me traje para decorar mi casa. IMG_1619 IMG_1621

Con tanta variedad y belleza, no puedo decidir cual es la que más me gusta. Me encantaría saber cual es la tuya.
Que estés muy bien, Ana Gabriela

Un comentario en “Primavera en el rancho

Responder

