Como hacer arreglos de flores / armazón con cebollín y cola de caballo

rosas, cymbidiums y dendromiosEl aramazón de este arreglo moderno nos permite poner poca flor en forma simétrica y con espacios limpios entre las flores.haciendo un arreglo con horsetails y beargrass

Vamos a necesitar 2 ramos de cola de caballo, 1 ramo de cebollín, 10 rosas blancas, 5 dendromios blanco, 2 flores de cymbidium, hojitas galax y piedritas de ornato.

PASOS

  1. Cortamos los dos ramos de cola de caballo para que estén todos del mismo tamaño, después les cortamos un poquito del tallo (siempre debemos cortar la flor antes de meterla en agua) y los metemos en el florero. (Van a flotar un poco)ponemos las colas de caballo (horsetails)
  2. Tomamos el ramo de cebollín y hacemos pequeños ramilletes y lo insertamos entre las colas de caballo, con la caida del cebollín hacia afuera del florero.agregamos el cebollin (beargrass)
  3. Ponemos piedras obscuras al fondo de florero para fijar los follajes y que no tengan movimiento. Después, rociamos con brillo las colas de caballo y el cebollín.ponemos piedritas para que no se mueva
  4. Una vez que tenemos listo el armazón, podemos agregarle cualquier tipo de flores en forma horizontal y estas se van a quedar en el lugar donde las acomodemos sin moverse.armazon liston para poner rosas blancas
  5. En esta occasion acomodamos 5 rosas por cada lado en disferentes alturas.acomodo de las rosas
  6. Después intercalamos los dendromios entre las rosas.arreglo de flores con rosas y dendromios
  7. Por último cortamos los cymbidiums y los ponemos en un tubito para que tomen agua,  después las ponemos pegaditos a la base por uno de los lados del florero. Del otro lado, acomodamos hojitas galax, pegaditas a la boca del florero.arreglo de flores con rosas, cymbidiums y dendromios

Ahora solo queda disfrutar de este hermoso arreglo de flores que además te debe durar mucho tiempo. Procura mantener el nivel del agua hasta el tope para mantener el agua cristalina.
florero decorado con horsetails y beargrassSi quieres ver más asesorías de como hacer arreglos de flores, dale clic en este link.

Recuerda compartir el enlace de este blog en facebook y pinterest. Déjame un comentario para saber que te pareció esta aseosría virtual.
Saludos
Ana Galena

ana y las flores en el 2015

 

Un comentario en “Como hacer arreglos de flores / armazón con cebollín y cola de caballo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s