Centros de mesa / fiesta de cumpleaños

Fino y elegante es como mejor puedo describir la decoración para este cálido evento.decoración fiesta de cumpleaños con flores

Primero le pedí a mis hermanas, a mi mamá y una tía que me prestaran su vajilla más elegante que tienen en casa junto con algún juego de cubiertos.

vajillas formalesTambién seleccionamos los manteles y servilletas más hermosos que tenemos, algunos de ellos pertenecían a las bisabuelitas.servilletas para decoración mesa formalCon manteles, vajillas, cubiertos y servilletas listo, seguía escoger los recipientes y las flores que complementaran la decoración. Saqué candelabros de plata, cristal y latón, bombonera y jarras de cristal cortado, recipientes de vidrio italiano, de capo di monte, jarras de bronce, azucareras y vasos de plata y todo lo que se me ocurrió podía combinar y lograr el efecto elegante y vanguardista que estaba imaginando.recipientes para hacer arreglos de flores Entre las flores que escogí había tulipanes, rosas, jacintos, freesias, mini rosa, veronicas, suculentas, grano de cafe en colores verde, blanco y durazno, wax, campana de irlanda y clavelitos, con follajes de eucalipto, geranio y hojitas galax.

centros de mesa fiesta de cumpleañosMe inspiré, disfruté, goce y me dejé envolver en el mundo mágico de las flores para lograr crear 8 centros de mesa. Cada uno distinto, cada uno especial y cada uno con su toque y estilo clásico vanguardista.

Centro de mesa con rosas durazno, mini rosas, geranios, dusty miller, wax y eucalipto.

Ensaladera y candelabros de cristal con rosa y mini rosa

Ensaladera y candelabros de cristal con rosa y mini rosa.

Centro de mesa con suculentas y romero en recipientes de plata, cobre y latón.

Cobre, plata, suculentas, romero y tulipanes

Cobre, plata, suculentas, romero y tulipanes.

 

Colección capo di monte con flores

Colección capo di monte con rosas, tulipanes, jacintos, grano de cafe, nardos y eucalipto.

 

Charola de plata con candelabro, licorera y veladoras de cristal con flores

Charola de plata con candelabro, licorera y veladoras de cristal con rosas, mini rosas, tulipan y dusty miller.

Centro de mesa rojo con plateado y toquesitos en rosa.

Latón, cristal con flores rojas que se complementan con rosita y acompañan con gris.

Latón, cristal con flores rojas que se complementan con rosita y acompañan con gris.

 

Ensaladera de plata con rosas y tulipanes, complementada con vasitos de plata y jacintos en diferentes colores.

Ensaladera de plata con rosas y tulipanes, complementada con vasitos de plata y jacintos en diferentes colores.

 

Cristal con plata decorado con tulipanes y jacintos.

Cristal con plata decorado con tulipanes y jacintos.

 

Colección de perfumeros "L'air du Temp" de mi mamá decorados con gloriosas, freesias, veronicas, wax y encage de reina.

Colección de perfumeros “L’air du Temp” de mi mamá decorados con gloriosas, freesias, veronicas, wax y encage de reina.

Mi madre

Mi madre

 

 

 

 

Me siento feliz y agradecida por la madre tan creativa y detallista que tengo. Es ella quien me enseñó a decorar, a disfrutar y amar el mundo de las flores.
Gracias mamá, te quiero.

Si te gustó esta publicación, compártelo por facebook, por pinterest, deja un comentario y dale clic en el botón de LIKE.

12 comentarios en “Centros de mesa / fiesta de cumpleaños

  1. Me encanta como narras y describes toda la preparacion del evento. Se aprecia y disfruta mucho mas CADA Detalle.. que exquisite todo!!
    totalmente logrado el objetivo. Fino y elegante cada rincon. Gran evento elaborado con tanto cariño , puesto en cada detalle de cada mesa, cada una con su particularidad, con su propia esencia atravez de la vajilla, manteles y arrreglo.. dejando mostrar parte de la personalidad de misma Festejada. Felicidades !!!
    HE R MO SO!!!!

Responder

