Mesa personalizada para cumpleaños

La semana pasada compartí la mesa que puse para el cumpleaños de mi papá (dar click aquí para ver fotografías), hoy voy a compartir la mesa que puse en el cumpleaños de mi mamá.
jacintos para decorar la mesa

Si has visitado el blog anteriormente, sabes que me encanta personalizar la mesa; preparar el lugar de acuerdo  a los gustos y preferencias del invitado de honor.

jacintos para una linda mesaA mi me gusta mucho poner fotografías y algunos objetos personales del festejado.jacintos y la mesa terminadaTambién me gusta poner varios arreglos florales en lugar de uno grande, jugar con alturas y tamaños, que en la mesa se vea movimiento, baile y alegría.jacintos decorando la mesaPara hacer los arreglos de flores utilicé dos ensaladeras de cristal, una pastelera para dar altura y cuatro vasos. Las flores que usé fueron jacintos, renáculas, claveles, alelis y tulipanes.
Acomodé los jacintos con su follaje al centro de las ensaladeras y los rellené con musgo para que se quedaran fijos en el centro del recipiente. Hice dos ramitos de claveles, uno de renáculas y un cuarto combinando tulipanes y alelis y los puse en los vasitos de cristal.jacintosAl centro puse la pastelera con una ensaladera encima y la otra ensaladera de lado, de cada lado puse un candelabro alto, dos vasitos con flores  y otro candelabro más bajo a la orilla de la mesa. Los arreglos varios se acomodan en zig zag y no en línea recta, esto le crea movimiento en la mesa que a su vez hace que se integren todos los elementos. Las velas para una cena dan un toque cálido y las fotografías y objetos personales del festejado le dán un toque más íntimo a la celebración.jacintos en la mesaPara personalizar los lugares, puse una fotografía de los invitados en cada lugar sobre la servilleta.jacintos y la servilletaAsí es que ya sabes, la próxima vez que vayas a celebrar un cumpleaños, graduación, aniversario o simplemente una cena entre amigos, dale el toque íntimo y personalizado con fotografías y algunos objetos simbólicos del festejo; y por favor, comparte tus creaciones en mi página de facebook.
Saludos y que tengas una hermosa semana.
Ana Gabriela

Si este artículo te ha parecido útil te agradeceré mucho que hagas clic en alguno de los iconos de las redes sociales de abajo porque me estarás ayudando a seguir adelante con el blog. Muchas gracias de antemano.

jacintos para la mesa

5 comentarios en “Mesa personalizada para cumpleaños

  1. Ana muy bonita mesa, muy lindo el colorido y la combinación de las flores y una vez más me parece muy bonito el detalle personalizado con las fotos que bonito detalle para tus papás, me encanta tu creatividad.
    Aprovecho para compartirte que inspirada por tu creatividad quería ir a comprar flores para poner algunos detalles en mi casa, pero bueno como suele suceder no me pude dar el tiempo para ir a comprarlas y derrepente ya era domingo y no había puesto flores. Total que gracias a tu blog y los arreglos que nos haz compartido ayer domingo en la tarde estaba jugando con Isis en el jardín y tengo varias plantas de suculentas y recordé los arreglos que hiciste para el cumpleaños de tu papa y también los arreglitos que hiciste en latas de comida. Inspirándome en ti corte algunos ramitos de 2 tipos diferentes de plantas de suculentas de mi jardín y encontré 4 diferentes tipos de frascos de vidrio de salsas y aderezos y con cosas que ya tenía en mi casa pude hace 4 arreglitos muy lindos que puse en la cocina y el comedor. Gracias por las ideas y la inspiración. Seguiré pendiente de lo que compartas con nosotros 🙂

  2. Eres toda una artista! Aparte que detallé tan bonito lo de las fotos a lo largo de su vida la mesa te quedo preciosa…

Responder

