El pueblito en la nieve

Hacer el pueblito de fantasía en la nieve es divertido, principalmente cuando llega el momento de nevarlo.nevando el pueblitoDebo confesar que la primera vez que me pidieron que lo hiciera sudé, me puse super nerviosa, hice investigación, vi algunos videos, pregunté en las tiendas. En fin, me sentía super angustiada porque desconocía la actividad. El resultado de ese primer año, hace aproximadamente unos 11 años, fué bastante bueno. Hoy debo admitir que ya lo hago muy bien, sin miedo y además lo puedo acomodar de distintas formas.
Por ejemplo. así lo decoré en el 2010,el pueblito en 2010En el 2013 podemos ver como se ve antes de poner las casitas, esconder los cables y dejar caer la nieve.el pueblito en 2013Ahora en 2014 cambió por completo, porque también cambió la ubicación.un pueblito en las montañasla casita de los ositosla casa de santaEste año además tuve a mi super ayudante que se encargó de nevar el pueblito y divertirse.juliana y el pueblito nevado

Esta soy yo, también divirtiéndome en 2010ana nevandoMe encanta trabajar con Juliana, soy muy afortunada de poder compartir con ella el gusto por la decoración y la navidad.
Y tu, pones algún pueblito con la decoración navideña en tu casa?
Saludos y buen día
Ana Gabriela

…. una másJuliana nevando el pueblito

 

5 comentarios en “El pueblito en la nieve

  1. Ana Gabriela! No tienes idea lo que disfruto tus fotografías y comentarios!! Verdaderamente soy tu «fan», que talentosa y creativa eres!! Me encanta tu trabajo y sobre todo la bondad que tienes de compartirlo con tus seguidoras! Gracias por enseñarnos tus obras de arte!

Deja un comentario