Tenemos árbol para navidad

Por fin, después de 3 idas a buscar árbol de navidad… y hoy después de 3 lugares distintos.. Estaba a punto de darme por vencida y comprar el que fuera o mejor aun, poner el árbol artificial que ya tengo en casa. Les confieso que estaba a punto de ponerme a llorar, un llanto de impotencia porque no encontraba lo que buscaba… un llanto de desilusión. Debo explicar que hace un año ví en un lote de árboles ( unos cuantos días antes de navidad y además yo ya tenía mi casa decorada) el estilo y diseño perfecto del árbol que iba yo a comprar para la Navidad del 2014. Y he de confesar que ese árbol NO lo encontré, sin embargo encontré otro que me conquistó. Les presento a mi árbol para este año:mi arbolEn los últimos años había puesto árbol artificial, mi casa tiene un techo muy alto y cuando nos cambiamos a vivir aquí, la casa venía con árbol de navidad así es que siempre la había decorado con el árbol que incluía, pero desde el año pasado decidí que este año sería natural. Para ir a escogerlo me llevé a mi marido y mi hijo el más pequeño (tiene año 7 meses), el primero es muy respetuoso en mis decisiones sobre la navidad, el pequeño, no sabe hablar, así es que iba yo con la compañía perfecta, nadie iba a querer escoger el árbol, ni tratar de imponer su voluntad (como tratan de hacer mis hijos más grandes)

esteban y el árbol

Es una verdadera odisea esto de comprar el árbol natural, bueno mi árbol mide 10 pies y no cabe en cualquier carro, tampoco lo pueden cargar cualquier persona. (mi idea era que entre mi marido y yo lo metiéramos a la casa). Pero no, necesitamos ayuda en el lote de árboles, asi como para bajarlo en casa.empacando el arbol

Aquí está el árbol en la cajuela del carro. Y nosotros con el nervio manejando en carretera.el arbol en la cajuelaY al llegar a casa, una foto del lugar donde lo vamos a poner, y aunque sale muy obscura la foto, les comparto mi árbol donde quedó.aqui va el arbolLos focos….. en verdad que me he reido mucho, compré mil focos, y no me alcanzaron… pero se ve hermoso…. mañana, aparte de decorarlo, tengo que ir por más focos y cubrir los espacios vacios. Nunca antes lo había hecho, pero hoy decidí empezar de arriba hacia abajo, lo que hice fué meter una extensión por el centro del árbol hasta llegar a la punta y de ahi fuí enrrollanda vara por vara los foqutios. Para el resultado final, me hacen falta focos y los voy a conseguir, pero es preferible falten abajo que arriba.
poniendo los focosY mientras yo pongo los focos, mis hijos se divierten

los niños juegan con los focos 

 Gracias por visitar mi espacio cibernético, mañana estaré compartiendo el resultado final de mi árbol de navidad.
Saludos

Ana Gabriela

5 comentarios en “Tenemos árbol para navidad

  1. Me encantan tus hijos jugando!!! Pronto serán expertos como tu! Apenas pondré lo raviol yo también, cuando le dije a mi mama que compraría 1200 focos me hizo cara de O_O “para nuestro MINI árbol?”
    =D la alegría de poner Foquitos de Navidad. ❤️❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s