Navidad en las montañas

Uno de mis sueños más grandes es algún día pasar navidad en las montañas rodeada de nieve. Como dice la canción, yo sueño con una blanca navidad. Mientras llega ese día, soy muy afortunada de poder ir año con año a decorar esta casa en las montañas.VAIL ColoradoA este estilo de árbol navideño me gusta solo ponerle un moño en la punta con muchos gajos. La forma de las ramas y las baritas delgaditas de pino todo muy estilizado son ideales para decorar el árbol con puros adornos. Tenemos esferas de diferentes tamaños y colores, hay esferas redondas, esferas de gota, caramelos, adornos en forma de foco y mis favoritos son los adornos que se aprecian en la fotografía que son varias bolitas en diferentes colores y con diferentes diseños.
el arbol de navidadLas guirnaldas navideñas son ideales para decorar el marco de la puerta de la entrada, las escaleras, la chimenea, lámparas, marcos de las ventanas, todos los espacios donde podamos llevar un poquito más de navidad.
El pino en sí es la decoración, solo lo combine con ilex (las baritas con bolitas rojas) ya que son un elemento muy típico de la navidad,  con moños y con pajaritos rojos. Clásico y tradicional.
guirnaldas de navidad En el marco de la chimenea la combiné con adornos de los mismos que el árbol navideño para que combine y haga juego.la venadita navideñaEn la cocina las puse en el marco de la ventana y en las lámparas.La cocina en navidadEl centro de mesa, una combinación de adornos, ilex y pino.  Es importante que cuando planeas el centro de mesa, haya visibilidad de lado a lado de la mesa para que la decoración complemente el convivio y no sea un estorbo a la hora de sentarse a comer.  `la mesa navideñaY cuando se trata de un detalle en cada rincón, también las puertas llevan su decoración y para tener juego y movimiento, cada una con su propio detalle. La corona con sus ilex, moño y el toque de cascabeles que suenan como campanitas cada que entran y salen. En la otra puerta, una guirnalda hacia abajo con su moño en la punta, listón a lo largo y conjuntos de esferas.la puerta navideñaY el árbol de los copos de nieve. snowflake tree Esta es la vista que tienes del comedor
vista navideñaY esta la que disfrutas cuando te sientas en el sofa.vista decoracion navideñaPara ver más de la decoración navideña dale click aquí, tips, asesorías, centros de mesa, árboles navideños y recuerda que todos los días estoy compartiendo algo distinto, así es que deja tu correo electrónico donde dice seguir para que te llegue diario a tu bandeja de entrada.
Que tengan un lindo día y a todos los que festejan el día de gracias, les deseo disfruten mucho el convivio con sus seres queridos.
Hasta mañana,
Ana Gabriela

5 comentarios en “Navidad en las montañas

  1. Pingback: En las montañas | Escuelita de Flores Galena

  2. A mi también me encantaría! O hacer un viaje como el que hicimos hace algunos ayeres en Dic. Y si se pudiera con las mismas personas, y tu de mi compañera de viaje! Love You…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s