Un árbol de Navidad

Me encanta la navidad. Desde chiquita es algo que disfruto muchísimo. Y así como mi hija Juliana, desde pequeña tuve la fortuna de tener una mamá que me enseñó a transformar los espacios con la magia de la navidad.
El siguiente árbol es uno de muchos árboles que decoro durante la temporada navideña. Mide 20 pies de altura y es una belleza verlo terminado.

Vista desde afuera

Vista desde afuera

Entrando a la casa

Entrando a la casa

El árbol de navidad

El árbol de navidad

venadita de frente

La venadita

venadita

La venadita de lado

 

elefantito

El elefante con el mago

 

Santa y los regalos

Santa y los regalos

Los adornos de cerca

Los adornos de cerca

Más adelante publicaré el proceso detallado para decorar este árbol navideño. Deja tu correo electrónico donde dice SEGUIR para que recibas todo lo que publico y disfrutes de la navidad conmigo.
Mañana, una mesa decorada para navidad.

Saludos
Ana Gabriela
getting the tree ready

7 comentarios en “Un árbol de Navidad

  1. Anie Baby, hermoso todo las decoraciones, el árbol terminado todo! Y cuando vienes a mi casa???cuando me toca se me olvidó la fecha!…

Responder

