Centro de mesa navideño

A mi me encanta tener invitados en casa y decorar una mesa para recibirlos enciende mi creatividad. En esta ocasión nos sentamos a cenar 20 personas y para caber todos en una sola mesa, saqué los muebles de mi sala y monté esta hermosa mesa.

la mesaPara mi, los elementos principales en la decoración navideña son el pino, las piñas, la flor de nochebuena y las velas. En este arreglo de flores podemos ver que se complementa con rosas blancas, estrellas de belen, naranjas, manzanitas, esferas, cordon dorado y istón de caramelos.
centro de mesaLa naranja con clavo tiene un aroma exquisito.detalles navideños 3Me encantan las mesas largas porque dan oportunidad de utilizar varios elementos para lograr el arreglo completo. Además de los adornos naturales, utilicé 2 portavelas en forma de ángeles, guias de ornato con dulces, copitas y vasitos rojos para poner velas y arbolitos decorativos en colores de caramelo.portavelas mesa navideñadetalles navideños 2detalles navideñosA mi me gusta asignar los lugares en la mesa y para que haya más interacción entre los invitados escojo cada lugar al azar. De esta forma todos convivimos.Lugares asignadosY como no tengo 20 sillas iguales, tuve que mezclar entre mis sillas y las sillas de la casa de mi mamá. otro angulo de la mesa navideña

Las fiestas navideñas nos permiten reflexionar lo afortunados que somos de estar rodeados de nuestros seres queridos.mesa navideñaMañana en el blog, un hermoso árbol de 20 pies de altura. Te va a encantar.

Saludos
Ana Gabriela

3 comentarios en “Centro de mesa navideño

Responder

