Decoración navideña / un detalle en cada rincón

sala arbolitos

decoración navideña

Ayer compartí fotos del árbol navideño que pongo en mi casa, hoy voy a compartir fotografías de algunos espacios adicionales que decoro para la navidad en mi casa.
Este árbol lo decoro con accesorios que he ido coleccionando desde que me casé, si te fijas bien, en la parte de hasta arriba tiene a una pareja de recién casados ese fué nuestro primer adorno.Arbol de navidadUna guía decorando la puerta para ir al patio.guirnalda de navidad El nacimiento y las tradicionales fotografías con Santael nacimientoLa mesa de centro en la saladecoración navideña decoración navideñaOtra mesa en la sala de la casadecoración navideñaLa misma sala con diferente decoración, otro año.decoración navideñaLa mesa de centroEl mueble de la cocina.

decoración navideñaEl librerodecoración navideña

La guirnalda en la cocina.decoración navideñaOtra guirnalda decorando otra ventana.
decoración navideña

Te gustó?
Mañana el centro de mesa. Además estaré compartiendo fotos de las diferentes casas que decoro, fotografías de paso por paso de como poner distintos arboles navideños y asesorías virtuales de cómo hacer arreglos de flores naturales para navidad. Deja tu correo electrónico donde dice SEGUIR para que recibas todo lo que publico.
Saludos
Ana Gabriela

3 comentarios en “Decoración navideña / un detalle en cada rincón

  1. Yo creo que ya me entro la nostalgia, que bonitos recuerdos Ana, gracias por compartir, love you…( para las personas que no saben en esta casa los últimos cincuenta años de mi vida los días 25 de Dic. los eh pasado en esta casa. )…

Responder

