Decoración navideña / preparándonos para recibir la navidad

Getting ready for ChristmasAsí comenzamos a prepararnos para decorar de navidad en nuestra casa. Por lo general el día 15 de Noviembre mi casa está lista para disfrutar las fiestas navideñas. Este año, he decidido que voy a poner árbol y guías naturales, así es que la decoración será para el día 28 de Noviembre. Luego les enseño que tal me queda.
Las fotos que les voy a compartir son del año pasado.
Lo primero que hago es sacar todas las cajas que tengo con adornos navideños, desempaco todo por secciones: esferas, listones, muñecos, figuras de vidrio, ramas, accesorios y guías. Prendo la música de navidad y comienza la inspiración.
Getting ready for ChristmasA mi me gusta comenzar con el árbol, una vez que prenden todos los foquitos, hay que esponjarlo y poner los listones.
getting the tree ready getting tree readySoy muy afortunada, pues tengo la mejor ayudante y a sus 6 años, ya sabe que después de poner los listones siguen las ramas ornamentales, luego las esferas grandes para dar profundidad, después las guias de ornato, el resto de las esferas y por último los adornos principales.
getting tree ready my little helperAsí nos quedó el árbol. Es la primera vez que le pongo una estrella, a petición de Juliana, mi pequeña ayudante. A toda la familia nos encantó.arbol salaEsta foto es de hace 2 años,  me encanta el efecto de las luces prendidas.
arbol iluminadoY la guirnalda que pongo en la chimeneala super guiaAsí se ve de cerca
la super guia de cercaMañana subo fotos de los demás espacios en mi casa. Además estaré compartiendo fotos de las diferentes casas que decoro, fotografías de paso por paso de como poner distintos arboles navideños y asesorías virtuales de cómo hacer arreglos de flores naturales para navidad. Deja tu correo electrónico donde dice SEGUIR para que recibas todo lo que publico.

Y tu, cuando comienzas a decorar para la navidad?
Saludos
Ana Gabriela

 

4 comentarios en “Decoración navideña / preparándonos para recibir la navidad

  1. Que bonito te quedo, como todolk que haces. Acuerdate que estoy puesta para la clase de la Corona de Adviento, nsda mas no puedo en miercoles por las mañanas. En la tarde si
    Saludos

Responder

