Bienvenido el otoño

Me encanta el otoño.
Los colores naranja, ocre, marron, mostaza, verde seco. Las texturas de las hojas secas, las espigas, las ramas de los árboles, las semillas de eucalipto. Las diversas formas y colores que hay en las calabazas, los elotes, las peras y manzanitas mini.
Juntar la experiencia de todo esto en un arreglo floral es como yo vivo y comparto mis estación favorita del año.

Estos son algunos de los arreglos que he diseñado para los talleres en temporada de otoño.
Ojalá los disfrutes tanto como yo. Cilindro con kaleautumn2autumn3autumn4autumn5autumn6autumn7autumn8autumn9autumn10

Si tienes dudas, quisieras saber más acerca de alguno de estos arreglos florales o si quieres elaborar alguno, escríbeme y te paso la lista de material con los pasos a seguir.
Hasta la próxima y a disfrutar el otoño.
Ana Gabriela

3 comentarios en “Bienvenido el otoño

  1. Me encantaron y si te quiero hacer un pedido? Como el de arreglo en calabaza estilizado, o el arreglo en base de corteza? Tu me dices OK, que tengas un bonito día…

Responder

