3 comentarios en “Mis primeras clases

      • Norma, muchas gracias
        Traté de enviarte un correo pero se me regresó, talvez me anotaste mal tu cuenta y por tu nombre te busqué en facebook, pero me aparecen muchas opciones. Mándame una solicitud de amistad por favor. O escríbeme a galenarosas@gmail.com
        Hola Norma
        Los cursos que doy por lo general son de 5 a 6 clases quincenales. El costo varia pero andan entre $275 y $325 dlls por curso, incluyen todo el material y flores.
        El próximo curso que voy a dar es el de navidad. Ese es un curso cortito de 3 clases semanales. Se hacen arreglos con follajes y flores naturales, por lo general es un centro de mesa, un arreglo decorativo y una corona. Todavia no tengo los costos y fechas para este año, a finales de mes debo publicar la información.
        Después a mediados de Enero empiezan otra vez los cursos. Aun no se ha definido muy bien cual va a ser el tema, esa información la debo estar publicando a principios de Enero.
        Las clases las doy en un domicilio particular en la Colonia Cacho
        Cualquier duda estoy a tu servicio.
        Toda la informción la voy a subir en facebook.
        Gracias y seguimos en contacto
        Ana Gabriela

Responder

